Rubén García Perez ha sido proclamado ganador del Primer premio Merck al mejor blog de salud. ¡¡Enhorabuena!!
Premio al que desde este blog se ha promocionado y que sentimos como nuestro, también el grupo de facebook votó por él y nos quisimos movilizar activamente en la consecución de este premio por lo de valor que aporta al destinar su importe a labores de ONGs y hacer presente trabajos con los olvidados del mundo.
Esto dice el jurado de él:
«El ganador del I Premio al mejor blog de salud es “Hijos de Eva y Adán” de Rubén García Pérez (@rubengp) por su compromiso de “construcción social” y de trabajo por la blogosfera. No sólo por generar contenido, sino por replantearse cómo hacer las cosas, por generar valor social y hacerlo visible. Por su dinamización en redes sociales, porque cada post es una reflexión de sus ideales. Por intentar buscar y construir un nuevo modelo asistencial. Nos gusta porque es un punto de interconexión dentro de la blogosfera sanitaria.
¡Enhorabuena! Además del reconocimiento económico de 3.000€, Rubén García Pérez tendrá la posibilidad de colaborar en nuestro blog corporativo con la publicación de 5 posts a lo largo del año y Merck le otorgará la insignia de ganador, que podrá insertar en su blog.»
Pero lo más importante es el proyecto y destino de los 3000 napos que irán a Ongs que trabajan en el cuerno de Africa.
Enhorabuena Rubén nos haces grandes a los que te seguimos. A todos os recomiendo leer sus artículos y emocionaros con sus historias.
Enhorabuena, todos los que estamos en el mundillo blogger sabemos que este tipo de reconocimiento motiva mucho.
Juan, blogger en farmacia ribera online