Me gustaría volar y llegar muy alto, me gustaría subir con mi propio esfuerzo, me gustaría conocer la forma de hacerlo, me gustaría que este columpio me impulsara hasta alcanzar la luna. Creo que lo estoy consiguiendo cada vez subo más y más, estoy llegando a la horizontal en la próxima me soltaré y saldré volando, una, dos y……a volar.
Estoy ascendiendo, subo y subo la tierra se va haciendo pequeña, se aleja cada vez más, estoy flotando en el aire, abro bien los brazos y estiro las piernas es el momento culmen, a partir de ahora empiezo a bajar lentamente planeando sobre las montañas, el aire me golpea en la cara, hace frío pero la sensación es fantástica, sobrevuelo bosques y lagos, las casas se ven pequeñas, la noche me ampara para que nadie me vea, giro para ver aquel puente sobre el rio, bajo casi tocando el agua y llego hasta la cascada, allá abajo el fondo de la laguna está muy oscura, no veo nada la neblina que forman las gotas de agua al salpicar me borra la vista y voy cayendo ahora más deprisa, atravieso la oscuridad y de repente frente a mi una pared de agua que intento atravesar, tras de ella y ya todo empapado aparece la roca que no podré esquivar, en una última maniobra desesperada giro rápido sobre mi mismo y catapúm………..
Me he caído de la cama, me he hecho pís encima esto es un desastre. Un día me voy a romper la cabeza de verdad como siga teniendo estos sueños, ¡¡mamaaaaaaa!!
jajaja que bueno 🙂
Jejejejejeejeje, me encanta!!! tanta cascada normal que se hiciera pis…
Gracias Jesus
Fantástico!!! Y después de cambiarnos el pijama a seguir soñando despiertos, es lo mágico de ser niño.
Jajajajaj aparte de divertido, es muy evocador 🙂
Me encanta manolo, real como la vida misma!
A mi me ha recordado a Peter Pan y su necesidad de ser libre por encima de todas las cosas.
Claro que sí Manolo es un poco un Peter Pan que se resiste siempre a crecer, un soñador que choca a menudo con la realidad. Quizás todos somos un poco así. Muchas gracias me gusto la comparación.
Muy bueno el texto…. pero la foto es ….. MARAVILLOSA…