Una foto para la historia 2



Aparentemente una foto de unos amigotes pasados de alcohol en un macrobotellón. Si además se dice que está sacada en la puerta del sol el día 20 de mayo del 2011 por la noche, pues ya está, son de esos revolucionarios, tocahuevos que impiden poder ir al corte ingles y te obligan a atravesar su inmundicia.

Aparentemente, pero solo aparentemente porque en realidad me parece una coincidencia de esas históricas, si histórica ya se que todo es histórico y más en estos días, pero hay algunas fotos que con el paso de los años se recuerdan y pasarán a la posteridad porque aunaron a una serie de personas que en sí no eran nada, pero representaban cada uno una manera de ver su propia existencia y por exigencias del destino se juntaron en una, aparentemente, inocente foto.

Juan Gervas médico rural jubilado con un curriculum que no me cabría en este blog, de www.equipocesca.org y tantas otras, una pluma y una forma de ser privilegiada al que sigo hace muchos, muchos años.

Fernando Casado, médico tuitero @drcasado un innovador editor del blog la sala 3, un clásico en las buenas maneras de hacer medicina de familia.

Clara Benedicto @clarabenedicto médico residente de familia y tuitera, entre otras cosas, suya es AP 12 meses doce causas de esos jovenes que vienen empujando fuerte.

Más el resto de presentes en la foto me hacen sospechar que en la acampada de la puerta del sol hay grandes tipos y que hoy en día es un sitio para ir a compartir, aprender mucho de muchas cosas y sentir aire fresco que nos libere de la tiranía de lo cotidiano.

Si pasáis por allí, no dejéis de acercaros a ellos, tendréis un recuerdo para la historia.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Una foto para la historia