Hoy me he despertado sobresaltado, llevo un par de días constipado y con 5 meses que tengo me han dicho los abuelos que es de los dientes, no se que dientes si no tengo ninguno. Estoy un poco agobiado y no consigo respirar bien, creo que me he debido tragar un trozo del pecho de mamá y se me ha atascado. Mi aspecto es deplorable cuando me ha visto papá me ha descrito como un niño paliducho, baboso y con los labios azules…. ¡ Su padre !, él si que tiene los labios azules que no deja de fumar.
Se han preocupado y me han llevado al médico, pero algo pasa que no vamos a ver a Jesús, el médico de mi hij@ y mi amigo, creo que ya os he hablado de él en alguna ocasión. Hemos vuelto al sitio donde nací, el hospital, estoy contento porque creo que veré a mi amiga Neonatóloga, aunque ya me acuerdo poco de ella, hace tanto tiempo….
Me esta viendo un tipo que me da mala espina, ¿Por qué no hemos ido a Jesús? Me estoy poniendo nervioso y si puediera llorar me iban a oir. Cada vez me estoy poniendo peor, creo que me estoy muriendo, si eso llegara a ocurrir quiero que le den todas mis pertenencias, o sea mi chupete, a mi nuevo amigo de la guardería, se llama Guille y si mi existencia no termina hoy creo que seremos muy buenos amigos.
Viene una enfermera y trae algo en la mano, estoy muy nervioso, pe…pe…pero ¿Qué hace? me ha puesto una mascara en la cara, me quiere asfixiar, socorroooo…. que llamen al denfensor del menor, a los guardias, seguridaaaaaaad… Y ahora encima pone un gas venenoso dentro de la mascara, me quieren asesinar y papá y mamá ¿Qué hacen? estan mirando con cara de bobalicones, pero haced algo que me van a liquidar. ¡Seguro que estan compinchados!.
Hasta aquí ha llegado mi corta vida, con la de cosas que me tendrían que haber pasado y todo a la basura por un complot contra mi……..Un momento, parece que me encuentro mejor, ya puedo respirar, a lo mejor me he excedido un poco en mis apreciaciones y este tipo va a tener razón con la medicina que me han dado. Bueno, esto es otra cosa, me ponen otro aerosol y sigo mejorando, jo que susto.
Voy ha echarme un sueñecito, que no he pegado ojo en toda la noche y ahora me esta entrando una mo…do…rra que………
Excelente.
De todas maneras, si en la próxima no se recupera, me pido su chupete.
Un abrazo
Me he reido mucho leyéndolo, mi hija tuvo crisis asmáticas, cuenta que lo que más le gustaba era cuando le poníamos la mascarilla con el oxígeno, dice que te pone muy contenta. Y yo me moría de preocupación …. ¡las madres somos tremendas!
¡Ay qué bueno! Me he topado con tu blog de casualidad, buscando información sobre infecciones de vías altas en niños, y me has hecho reír de lo lindo. Gracias.