Arranca un nuevo mundo blogosférico, PediaTic 4


En la blogosfera conviven alejados tres mundos que recelan entre si, se temen, se quieren, se odian, se observan. Nunca se había producido un intento de intersección de estos tres círculos. Los pediatras, los maestros y las mamás, blogueros todos con una presencia y un poder muy diferente, pero con un punto en común la Infancia.

PediaTic es un intento de juntar en una jornada a blogueros de todo el pais que tengan esta característica en común, la infancia. Se hablará desde el punto de vista pediátrico, desde la visión de la educación y como no desde la crianza y sus protagonistas.

Una reunión el 20 de octubre en Lleida organizada por tres novatos en estas lides, sin humos y sin contagio con la industria ni la publicidad, libres para que podamos expresar lo que queramos, que debatamos, nos conozcamos y ampliemos nuestros contactos.

El programa está puliendose pero habrá grandes nombres de los tres mundos, una conferencia inaugural por Dolors Reig y grandes nombres como Jesús Jarque, Cristobal Buñuel, la mamá pediatra, el médico de mi hij@, pediatres de ponent, Marisa Moya, Conciliación real ya, Maite Lamas, Javier Macias, Hospital de Nens, M. Ángels Claramunt, Rafael Pardo y muchos otros que faltan por cerrar. Una jornada única de verdad en un ambiente único. Muchas ilusiones y muchos nervios.

Para mi aparte en este encuentro en el que se presentará nuestro grupo de facebook y que se encargará Javier Macías, me gustaría que fuera una makrokedada, que muchos de los participantes en este grupo sacaran una mañana de sábado para acercarse y participar en un macro abrazo, conocernos en persona y desvirtualizar caras y personas.

Nos vemos en Lleida el 20 de Octubre, nos vemos en el primer encuentro PediaTic.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 ideas sobre “Arranca un nuevo mundo blogosférico, PediaTic