¿Alguien me escucha?


Oiga…., ¿me escucha alguien? Estoy llamando a “el médico de mi hij@” podrían darme información de quien me va a recibir cuando llegue.

-Estoy preocupado porque estoy oyendo a mi madre muy angustiada, preparando un montón de cosas, creo que nos vamos de viaje a un sitio que se llama Hospital y debe ser bueno porque papa le dice que va a ir todo muy bien.

– Hablan de un señor que me revisará después y que tendrán que pedirle cita. Un pediatra,¿ no será usted? Yo quiero ser su amigo que me cuide y me trate bien. ……Sin que me oigan, veo a mis padres un poco inseguros, están todo el día mirando en Internet y hablando con los amigos de como me van a cuidar. He oído algunas cosas que se me ponen los pelos de punta, por eso llamaba a ver si usted ¿Te puedo llamar de tú? a ver si pudieras recomendarles lo mejor para mí, pero sin ñoñerias (como me pongan un lazo se van a enterar).

Me encuentro perfectamente, dígaselo cada vez que los vea, que cuando se preocupen me miren a la cara, que yo les diré qué me pasa, que me miren, que me miren mucho a mí y no a los libros y al internet, !sabré yo, mejor que nadie lo que me pasa¡.

Espero no olvidarme la blackberry  al salir de aquí para poder seguir hablando contigo, nos llevaremos bien.


Deja un comentario

0 Comentarios en “¿Alguien me escucha?