A mi no me preocupa el ébola #ebolaycalma 2


 

El Huffington Post  última hora, noticias y opinión en españolA mi no me preocupa el virus del ébola, no voy abrazando a curas moribundos, ni enfermos terminales, me preocupa el miedo que la amenaza apocalíptica de peste moderna nos inculcan nuestros inútiles gestores recortadores.

Me preocupa el virus VRS que pronto me llenará la consulta de niños con bronquiolitis asfixiandose y sin vacuna conocida todavía. Me preocupan ya las laringitis que dan esos sustos del niño tosiendo a media noche que parecen focas en celo. Me preocupan los miles de casos de gastroenteritis que los padres no saben manejar adecuadamente.

Si han liquidado la Salud Pública en el organigrama de la Comunidad de Madrid, si están desmantelando un hospital de referencia en enfermedades infecciosas como el Carlos III para hacerlo un asilo,  Si tenemos por consejero a alguien que para limpiarse el culo no duda en culpabilizar a la trabajadora que arriesga su vida ¿qué podemos esperar? ¿Por qué empiezan las destituciones por el pobre perro, porque no empiezan por el otro lado?

A mi no me vale eso de esperar a que lo solucionen y que luego dimitan, dios mío, ¿en qué manos estamos? NO, que se vayan y dejen a alguien que sepa y transmita calma.

Yo no tengo miedo y no soy experto en nada:

¿Por qué los expertos no tienen miedo al ébola?

La idiotez y el miedo que nos quita la libertad se combate con ciencia y con información, si quieres estar informado consulta lo que estamos preparando y actualizando dentro de #ebolaycalma aquí puedes encontrar lo más reciente y de calidad sobre esta crisis.

Se llama así «ébola y calma» para recordar la anterior movilización de redes #gripeycalma ¿recordáis la gripe A?

¡¡¡Si es que no aprendemos.!!!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “A mi no me preocupa el ébola #ebolaycalma