Jesús Martínez ha escrito un libro 25


medicodemihijoFotor

 

Este es el impresionante aspecto que tiene mi libro. Un libro, he escrito un libro, ¿quien lo diría? Yo, que hasta los cincuenta no había juntado más letras que las de mi hipoteca, de repente en mi senectud me da por escribir y contar lo primero que me viene a la cabeza y resulta que a la gente le gusta.

Pensé, hay gente muy rara por ahí, hasta tal punto que un día, hace un año, me llama Gema Lendoiro que es agente literaria y me dice que se podría hacer un libro y que podría ser bueno, que había interés en una gran editorial. Imaginaos lo que llegue a pensar de ella, que si pastillas, que si fumada, que si donde tengo yo el teléfono del psiquiatra ese que conozco… todo fueron ideas extrañas e ilusionantes.

Poco a poco fue tomando cuerpo la idea y creo que me lo estoy creyendo, ya lo tengo en mi mano y pone mi nombre y mi foto, extraña sensación esta, pero parece que hay gente que ha creído en mi y hemos llegado a puerto juntos.

El próximo día 3 de abril sale a luz mi libro y como no, se llamará El médico de mi hijo, con el subtitulo «Resuelve por ti mismo los pequeños problemas en la crianza de tu bebé» en la editorial Temas de Hoy del grupo Planeta. De venta en todas las tiendas online y en las mejores librerías del país.

http://www.planetadelibros.com/el-medico-de-mi-hijo-libro-117740.html

Mi sueño está cumplido ya estoy a otra cosa, nuevos proyectos y nuevas ilusiones, ahora hay que conseguir con esta promoción que la editorial recupere su dinero y demostrar en tiempos de crisis que no lo tiraron a la basura al confiar en mi.

Espero que os guste y no defraude expectativas, se agradece mucho cualquier comentario o crítica.

Os dejo un video de presentación que es un remix de otros míos, he vuelto a retomar la idea de los vídeos y creo que mi futuro va en esa dirección. Veremos.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

25 ideas sobre “Jesús Martínez ha escrito un libro