Yo también voy a Vídeos y Salud #videosysalud 2


Cuando uno pretende ir a un curso tan interesante como la tercera edición de Vídeos y Salud, la mejor manera de comunicarlo es con un video y con nuevos proyectos que presentar.

Salvador Casado, organizador entre otros del evento, me escribió recordándome que la pediatría dospuntocérica no debía estar ausente de tan destacado y multidisciplinar evento, así que me puse manos a la obra y pensé que sería el mejor momento para aprender algo sobre vídeos y poder sacar adelante un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo.

El médico de mi hijo ha evolucionado desde este modesto blog a otras formas de transmitir mensajes de salud, Pediatic fue uno de ellos, ahora en preparación para lanzar el segundo encuentro Pediatic que muy pronto verá la luz. También, la joya de la corona es el magnífico grupo de facebook con más de 7.400 participantes en este momento. Apariciones en prensa online y escrita en los últimos tiempos nos llevan a evolucionar y querer presentar nuevos proyectos. Este último que os cuento se trata de un canal de tv online donde se podrán ver cortos, microcortos, entrevistas grabadas, directos, eventos y todo lo que los 7.400 miembros de la comunidad el médico de mi hijo decidan colocar ahí. Los hilos de facebook se quedan cortos, ahora pasaran también a un formato de imagenes en movimiento, con un lenguaje diferente, de la comunidad, para la comunidad.

Madres poniendo correctamente los aerosoles al niño, o quitando piojos, o cuidando del bebé febril, o entrevista a este u otro afamado pediatra o psicólogo o…… mil cosas que se nos irán ocurriendo a todos.

Espero que os guste, ¡Ah!  espero saber cómo hacerlo, para eso me voy el 8 de junio de 2013 a Granada al tercer encuentro vídeos y salud.

imagenjornada


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Yo también voy a Vídeos y Salud #videosysalud