Está es la entrada número de 100 de este blog, en casi un año de vida tampoco es que me haya matao escribiendo, pero es verdad que el 99% es de producción propia. No he copiado artículos de otros, mala costumbre la mía y que he empezado a corregir en el post número 99 con el tema de la higiene dental.
Que un blog sea de autor, no quita para que se lleven a él informaciones de otros que apuntan en el mismo sentido y con una línea «editorial» parecida. La información, formación y comunicación con mis lectores es el objetivo, así que el número doscientos no se hará de rogar tanto tiempo. Muchas gracias a todos.
Enhorabuena por el aniversario y ojalá nos sigas regalando muchos cientos más de post. Le tendrás que poner unas velas a Manolo Ja,ja.
¡Enhorabuena en tu «centenario»!. Nos vemos en Madrid!
Japi birdai tu yuuuu, japi birdai tu yuuuu, te deseo desde mi zulo, japi birdai tu yuuuu
Fernando
Muchas gracias por los parabienes, sois una sorpresa continua. 8-))
Hola Jesús,
Confieso que paso muy buenos ratos con Manolo y sus divertidas situaciones. No sólo formas sinó que diviertes y como bien decimos no hay nada mejor que aprender divirtiéndotes. Pues felicidades por los 100 posts y mucha fuerza para explicarnos el nº200. Lástima que seas merengón !!!
Muchas gracias, ese es el objetivo, intentar transmitir sin aburrir. Colocar mensajes de salud desde la normalidad de una familia sin adoctrinamiento ni «chapas» infumables.
Felicidades, con retraso, ya sabes… aunque seas, como dice Mónica, merengón… (nadie es perfecto…), 😉
Ya te entiendo. Pobre Monica Jajaja
Pingback: En-red-ando con crí@s… (31) | Hij@s de Eva y Adán