Hola ya estoy aquí. ¿Se acuerdan de mí? Soy el de la blackberry, por cierto ahora me doy cuenta que me la he dejado dentro de mamá, da igual luego lloro un rato a ver si me la devuelve. Hace pocos días que salí y no le recomiendo la experiencia a nadie, un camino estrecho y oscuro y al final estas fuera te cogen unas manazas de plástico y casi me da algo y me muero, menos mal que se me ocurrió respirar por la nariz que si no, pero ¿a quien se le ocurre cortarme el cordón? Menos mal que rápidamente me pusieron encima de mi mamá, !Qué guapa es, que bien suena, que piel más suave y que bien huele! hacía un poco de frío y me envolvieron y me llevaron a una luz con calorcito y entonces apareció «Ella», tengo que decir que me he enamorado, creo que se llama Neonatologa, con que cariño me observaba, me tocaba por aquí y por allá, decía cosas bonitas de mi, que si 9 puntos sobre 10, buena coloración, bien formado, creo que no olvidaré nunca a Neonatologa.
Bueno otra cosa que tengo mucho que contar, mi padre todavía no se la utilidad que tiene pero bueno, seguiré investigando. Un poquito torpe, casi me caigo el otro día en el baño, que susto y además no hay quien vaya bien vestido con él, te pone los botones mal, te peina correcto pero sin glamur, mi mamá si que lo hace bien todo.
Hoy por fin voy a conocer a mi pediatra, se llama el médico de mi hij@, ya os contaré, mi amiga la del hospital , Neonatologa, me dijo que he nacido en el mejor sitio del mundo que por lo visto tienen una sanidad que no se lo que es pero que es muy buena, eso sí me aviso que estuviera atento que hemos salido un montón como yo y casi todos de mi pueblo, no se, no se. Llamaré para hablar con él que me guarde un buen sitio, !leches!, mi blackberry, buaaaaaa………
Bienvenido!!
Me uno a darte la Bienvenida, por cierto totalmente de acuerdo con la neonatóloga. Este verano he visitado más médicos, consultas, pruebas e incluso hospitalización con operación que en toda mi vida, así que solo puedo agradecer y desde aquí, el trato, profesionalidad y gestión del hospital La Paz, desde el equipo de celadores y limpiadores hasta el equipo médico, un 10.
Lo dicho, Bienvenido y saludos
Gracias por la bienvenida a los dos, poco a poco vamos viniendo todos y esto empieza a tomar cuerpo. Por cierto me estoy planteando pasar las historias del niño del teléfono a un página propia en el blog y seguir con sus cosas y su forma de ver la vida. Habrá que trabajar la idea.
Pingback: En-red-ando con crí@s… (10) | Hij@s de Eva y Adán