Vacunas, asunto de enfermería (epi 8) #TeVeoMamicenter


episodio 8 vacunas

Y llegamos al episodio 8 de la serie El TeVeo de Mamicenter, en la noche del día 10 de marzo nos reunimos para hablar de vacunas desde el punto de vista práctico, nada o poco sobre salud pública, ni sociedades científicas, ni comités asesores, hemos hablado de práctica, del día a día, de lo que interesa a los padres cuando se les propone según calendario, aplicar las vacunas correspondientes.

Para este reto hemos querido contar con las profesionales que lo hacen a diario, las enfermeras, (y también enfermeros, pero se que aceptan con agrado la denominación en aparente femenino). Nos acompañaron a los habituales presentadores y moderadores Javier Macías y yo mismo, dos enfermeras docentes que lo suyo es además de su trabajo habitual, el disfrutar con la enseñanza y por eso se las puede ver en los más granados saraos enfermeriles explicando, investigando y disfrutando con la comunicación. Blanca Sellés directora de enfermería en Mamicenter y Araceli Rivera profesional de nuestro cuadro nos contaron todo lo relacionado con la práctica de la vacunación.

Como siempre al final se resolvieron preguntas de los asistentes y se produjo debate sobre algunas vacunas de moda. Aquí os dejo como siempre el video para poder verlo en diferido

 

 

 

También os dejo enlace al audio podcast para escucharlo mientras paseáis al perro o vais en el metro, también tenéis el enlace donde se puede uno suscribir para recibir automáticamente los próximos podcast.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.