El TeVeo de Mamicenter making off (en pruebas) 1


El día 13 de enero de 2016 empezamos con las emisiones semanales de El TeVeo de Mamicenter, llevamos ya 7 episodios muy diversos e interesantes y que os he ido anunciando aquí semana a semana, muchos os habéis suscrito a ivoox.com para seguir los podcast y otros los veis en el canal de YouTube de Mamicenter. Todos ellos hasta ahora los hemos publicado desde la plataforma en pruebas blab.im, pero no deja de ser una plataforma en prueba y yo un técnico lamentable, así que nos ha dado mil y un problemas y hemos tenido que sufrir y trabajar mucho para que quedaran curiosos.

Blab, que como decía está en pruebas, aunque ha respondido a nuestras consultas no da el soporte necesario ni la estabilidad pretendida y creo que todavía no es la plataforma adecuada para el uso que le queremos dar, así que vamos a probar con el clásico Hangout directo de Google, más experimentado y fácil de usar, o eso creemos.

Nuestro TeVeo de pruebas lo podrás ver en google + también en Youtube o en esta misma página desde las 10 de la noche del jueves 3 de marzo, ¿Quieres participar y aprender con nosotros? Probaremos y experimentaremos con sus posibilidades, estáis todos invitados.

 


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “El TeVeo de Mamicenter making off (en pruebas)

  • Jesús Martínez Autor

    Bueno, creo que la prueba a resultado un fracaso, muy complicado para la mayoría de los participantes, no se ha compartido el enlace adecuado. El chat, que todos los miembros damos mucha importancia solo es visible y utilizable para los que están conectados, no para los oyentes que no pueden participar. No se, creo que hay que seguir investigando. De momento no hay videos que mostrar y que puedan aportar algo.