Nace el TeVeo de Mamicenter 2


Father At Home With Sleeping Newborn Baby Daughter

Father At Home With Sleeping Newborn Baby Daughter

Tengo el placer de presentaros El Te Veo de Mamicenter.

¿Qué es eso? diréis, pues es un paso más en el trabajo que venimos haciendo en las redes, primero con el grupo de Facebook el médico de mi hijo, luego con Mamicenter y como no todo iba a ser escribir, nos faltaba la palabra hablada.

Hacía tiempo que no presentábamos nada nuevo y estábamos inmersos en desarrollar lo que ya había, año nuevo vida nueva y proyectos nuevos, así que como no voy a adelgazar y no me voy a comprar agenda que es lo que hace todo el mundo, hemos pensado dar el salto deseado y comenzar con vídeos y audios para contestar a las preguntas que os hacéis y que son más frecuentes en Mamicenter.

El día 12 de enero de 2016 a las 22:00 h de España se inicia el primer noticiario de Mamicenter que pretende tener una periodicidad y dar respuestas en directo a todo aquel que quiera preguntar sobre salud, educación y crianza igual que veníamos haciendo desde 2010 en el grupo de Facebook y en Mamicenter.

Este primer episodio lo protagonizo yo, pero espero que los siguientes sean mucho más variados si tiene vuestro visto bueno.

Tras un pequeño editorial, se tratarán dos temas, para este primer episodio hemos elegido la tosferina y sus líos con la vacuna; y la enfermedad de moda en los bebés, la bronquiolitis; después de esos dos temas se abrirá el turno de preguntas sobre lo propuesto o sobre lo que vosotros/as queráis si es que el ponente tiene algo de idea sobre ello.

Esperamos que os guste y nos veamos en blab. Os podéis apuntar y hacer vuestras preguntas a través del siguiente enlace (ojo que es vídeo en directo y consume datos que es un gusto, mejor desde wifi con tranquilidad en casa)

Posteriormente se editará y se expondrá en vídeo y en podcast para poder oírlo sin tener que mirar la pantalla, todo un lujazo.

 


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Nace el TeVeo de Mamicenter