Historia de tronos 5


Ya casi llegó el verano, hace calor y abrieron las piscinas, mi hermana Veva termina esta semana el colegio, esta muy contenta porque ya acabaron las clases, tendrá que seguir yendo, pero ahora se llamará campamento urbano. Papá dice que en este tiempo el lenguaje es muy importante. «Ya no se llama colegio, se llama campamento urbano, no se habla de rescate, se dice préstamo en condiciones favorables, no se llama copago, se denomina de mil maneras, pero las palabras tabú no existen» No entiendo muy bien lo que quiere decir, yo solo tengo dos años, pero como lo repite todos los días y cada vez que se encuentra a un amigo, pues se me ha quedado.

Entiendo que si mi hermana tiene que seguir levantandose a la misma hora para ir al mismo sitio y volver a la misma hora a casa, por mucho que antes se llamara colegio y ahora campamento, al fin y al cabo es lo mismo, le han hecho un lío. A mi me han hablado francamente, me han dicho que iba a seguir en la escuela hasta agosto que tendremos vacaciones. Yo dije, pero si papá esta en el paro, podía quedarme con él para hacerle compañía, pero me explicó que el paro es como seguir trabajando, tienes que salir todos los días a buscar trabajo, hacer entrevistas, ver amigos, ver otros señores, preparar trabajillos y cosas así.

Lo he entendido y yo iría contento, pero han decidido que soy mayor, que hace calor y me han quitado mi pañal, llevo unos días fatal, todo el día esperando que me levanten del orinal para poder hacer pis. Tengo unos dolores de tripa enormes de no poder hacer caca, no me ponen mi pañal, llevo ya cuatro días y ni por esas me lo ponen. Así que me he enfadado y ahora que me ha dado el dolor voy detrás del sillón a hacer caca y luego que digan lo que quieran, ellos tienen la culpa.

No sale, me duele el culo mucho, Buaaaaaaaaaa……, papá viene en mi ayuda, me lleva al baño y me sienta en su váter de mayores, estoy muy nervioso y llorando pero me cuenta que es un honor para él hacerme entrega de su trono, a partir de ahora será un váter solo y exclusivamente para los mayores de la familia, es un váter muy especial porque por allí han pasado todos sus grandes amigos, los abuelos y hasta en una ocasión paso por aquí una señora muy famosa, presidenta de la comunidad de vecinos, una eminencia por lo visto. Nunca lo hubiera pensado pero llevamos ya un rato largo y no os podeis imaginar la de gente que ha venido a mi casa a hacer caca, debe estar atascado el desagüe, creo que está exagerando, porque me ha dicho despues de veinte minutos que una vez vino también San Pedro y lo ha dicho en un tono como enfadado, pienso que no le debió de gustar mucho porque olía mal o algo así.

Bueno, bueno, bueno…. después de media hora no os podéis ni imaginar que contento se ha puesto papá cuando al final ha salido, ha llamado por teléfono a mamá y ha estado bailando un rato, bueno creo que esto era porque se le han dormido las piernas de estar agachado a mi lado.

A partir de hoy cada vez que tenga que hacer caca o pis iré detrás del sillón, no osaré mancillar el honor de tan ilustrísimo Trono.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 ideas sobre “Historia de tronos