¿Quién soy yo?


Hola, me llamo Manolo, nací el 24 de agosto de 2010, tengo ocho años, puede ser chocante ya que hoy es día 17 de enero de 2012 y debería tener uno y medio, pero aquí estoy en el colegio en tercero de primaria e intentando escribir una redacción sobre ¿quién soy yo? De entrada me van a suspender en matemáticas por este problema con mi edad, pero recuerdo nítidamente cuando nací, lo primero que dije fué «ya estoy aquí» aunque tengo recuerdos anteriores de antes de nacer con mi blackberry, aunque no lo digo para que no piensen que estoy loco.

Tengo la sensación de ser un chico raro, vivo a saltos y no siempre he sido yo mismo tal como me conozco, he tenido cuatro años, pero no recuerdo haber tenido tres, creo incluso haber sido mayor y tener problemas de mayor. Sinceramente tengo un poco de lío y me cuesta mucho decir quien soy. Mis papás siempre están ahí, mi hermana mayor, Veva, no siempre estuvo, de echo me enteré que estaba cuando tenía yo un año, es cuatro años mayor que yo. Jesús mi médico, el médico de mi hij@, siempre aparece y no lo entiendo, no soy un chico enfermo, ni siquiera mis padres son de esos que están todo el día en el pediatra, hemos ido lo justo a las revisiones y mis pequeños accidentes, pero siempre aparece de una u otra forma. Es amigo mío, me gusta decir que es mi amigo y aunque a mamá no le gustó, tiene un perro precioso que también se llama Manolo.

Pienso que mi vida es muy interesante y que lo será mucho más en un futuro, pero no puedo contar a mis amigos nada de esto porque pensarían que soy un mentiroso o que estoy tonto, de hecho esta redacción ahora que lo pienso no la puedo hacer pública, se enteraría todo el mundo. Mejor la rompo……

«Manolo dame tu redacción» lo siento seño, es que no se quién soy y no se como ponerlo. «Vale, pues vas al despacho de la directora y se lo explicas a ella, que yo no puedo contigo» Jo, otra vez me han castigado, llamarán a mis padres, les hablaran de un tratamiento especial, de llevarme a un psicólogo. No, si al final seré carne de psiquiatra, Veréis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.