Yo no he sido


Voy a hacer un bocadillo de hermana. Le pongo un poco de mantequilla por aquí, bien de mermelada de fresa, una buena rebanada de pan de molde y seguro que mi hermana quedará muy bien. He conseguido que no se despertara ahora me voy sigiloso me meto otra vez en la cama y seguro que no se enteran quien ha sido. Veva se pensará que ha sido ella sola, como es sonámbula y se levanta por las noches, será facil sembrar la duda.

«Mamaaaaaá, mira lo que me ha hecho Manolo» Vaya, será chivata, ¿como lo habrá sabido? ahora castigado todo el día. Me voy a encerrar en el baño para que no me pillen, con dos años que tengo me cuesta llegar al cerrojo pero casi, casi, casi….ya lo conseguí. Aquí no podrán encontrarme, Veva vendrá furiosa, mamá no me regañará porque sino no llega al trabajo a tiempo si me tiene que dar la charla, pero me castigará a todo y papá estará desayunando para salir corriendo, pero nos tiene que llevar al cole y yo estoy aquí encerrado y en pijama todavía.

Demasiado silencio, me estoy aburriendo aquí en el baño. Anda mira, el váter no ha funcionado y se ha quedado con agua en el fondo, tiraré de la cadena, nada que no se va, se queda agua en el fondo siempre. Utilizaré mi zapato para sacar el agua esto hay que arreglarlo, lleno el zapato y lo tiro fuera, lo vuelvo a llenar y lo saco, pero sigue sin vaciarse, de donde vendrá el agua, meteré la mano porque no entiendo de donde……. ¡Ay! creo que se me ha atascado la mano, no puedo sacarla.

Que situación más humillante, aquí encerrado en el baño con la mano dentro del váter sin poder sacarla, a saber que tipo de bicho habrá al otro lado. El suelo esta todo encharcado, la puerta cerrada con el cerrojo, Veva estará como una fiera buscándome, mamá y papá a punto de perder los pocos nervios que les quedan. Diré que el monstruo que atacó a mi hermana luego vino a por mi, me encerro en el baño e intento arrastrarme por las alcantarillas y yo me defendí, porque lo que más quiero en este mundo es a mi familia. A ver si cuela.

«Manolo, sal de ahí ahora mismo» ¡Ya!, ¡que más quisiera yo!….


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 ideas sobre “Yo no he sido