Cerrado por vacaciones


Ya lo decía Manolo el martes, no solo a los peques les gusta hablar de «caca, pedo, pis»  a los mayores nos encanta, mi padre siguiendo el refranero dice que «conversación de pobres siempre termina en mierda». Esto viene a cuento de que los útimos escatológicos artículos sobre dieta blanda para la diarra, o cortes de digestión o mocos han tenido un éxito inesperado, batiendo records de audiencia y de satisfacción personal, dicho esto, como soy pobre quiere decir que terminamos. Me voy de vacaciones. No escribiré en un mes para dedicarlo al mundo terrenal no blogosférico, pero prometo novedades y si todo saliera bien podría ser este el último articulo en este formato. Pretendo explorar nuevas vías y poder ofrecer siempre algo bueno y algo nuevo, no estancándome en lo mismo de siempre. Gracias y que lo pase bien.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 ideas sobre “Cerrado por vacaciones

  • Marta

    Lo primero que quiero decir es que espero que descanses. Te lo mereces….
    Ahora viene la pataleta. Llamé para pedir cita el viernes 29.
    Me comentaron que estabas de vacaciones pero que me daban cita con tu compañera de la tarde. Bueno, pues me llaman hoy y me dicen que cancelan mi cita porque ha pedido que cancelen sus citas y que atenderá sólo a las urgencias…Por qué??? Hablo con el centro de salud y no saben, no contestan… Ellas no tienen la culpa, pero yo entonces con quién hablo, a quién me quejo?
    Por último me dicen que si quiero que me vea que vaya el viernes de urgencia…. Así es como deben funcionar las cosas????

    • Marta

      Por si no quedaba claro, ha pedido que cancelen las citas de los que no son pacientes suyos. Jesús, tu haces lo mismo cuando ella se va de vacaciones???
      Hago yo lo mismo cuando mis compañeras de trabajo se van de vacaciones???
      Perdona por ser tan impertitente, pero estoy un poco cabreada.
      Y así quieren que vaya la Sanidad Pública Madrileña??