Ya no soy un bebé


Ya soy mayor. Mi papá y yo, ya os he contado que además de ser del atleti somos un poco «geek» o sea, que nos gustan las maquinitas y los botones más que a un tonto un pirulí, os cuento esto porque hemos decidido que mi cumple de dos años sea un cumpleaños 2.0, mi papa tiene cuenta en facebook, en twitter y además escribe un blog como Jesús el médico de mi hij@, esto lo se porque en casa se oye de vez en cuando cosas como «ya estas embobado con la maquinita» o «eh, que estoy aquí» creo que mamá esta celosa del ordenador de papá. Pero no os preocupeis, la estamos convirtiendo, ella y mis tías ya tienen todas cuenta en facebook, pronto verán el lado oscuro, jajaja….. esto tiene que sonar como una risa de malvado.

Estoy muy contento, ya soy mayor, funciono como un mayor, dos años se dice pronto. Conseguí dejar el vicio del chupete y los biberones hace ya 2 o 3 meses, mastico correctamente toda la comida aunque algún filete se me hace bola en la boca, pero dice mamá que es normal que le va a decir cuatro palabras al carnicero, estoy intrigado no se cuales son esas cuatro palabras, ¿porque no tres?, es más y ¿que tiene que ver con mis dientes el carnicero?. Bueno, que me voy de lo que quiero decir. Mi vaso de leche por la mañana y por la noche y hoy lo vamos a celebrar tomado los tres un colacao antes de dormir. Me se vestir solo, empiezo a sentarme en el orinal con éxito, por la noche me pongo el pañal todavía, es que no me entero. Papá dice que dejó de hacerse pis por la noche a los 8 años. Con esas enseñanzas no me extrañaría…..

Me siento muy orgulloso porque mis colegas de la escuela infantil quitando a Mercedes que es fantástica………..ya os hablaré de ella algún día, lo tiene todo, guapa, buena, lista es la única que me gana, pero los demás un desastre el que no llega con chupete, va llorando o confiesa que tiene biberón, todo el día hablando de su mamá y a veces cosas peores que no contaré. Es verdad que soy el mayor de la clase, alguna ventaja tendría que tener ¿no?.

Me gusta hacerme mayor, me queda por delante un futuro fascinante.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 ideas sobre “Ya no soy un bebé

  • Heidi

    Enhorabuena por ser ya tan mayor. Y si los otros niños de la clase no lo son tanto ¿es porque sus padres no han insistido lo suficiente para dejar el biberón, comer trocitos, etc o porque necesitan más tiempo? Gracias.

  • Isabel D.

    Necesitan más tiempo los niños o sus padres?? En muchos casos, con 4 y 5 años , alguno confiesa…..mirando hacia atrás para ver si alguien se entera, que tiene biberón. Preguntas a su familia y te dicen….es que tarda mucho, no llego a tiempo al cole, al trabajo….
    Llevamos un ritmo de vida, un pelín acelerado, y muchas veces los problemas son meramente de tiempo, y algunas veces, también comodidad. Enchufas el biberón y sabes que eso no se va a derramar sobre la mesa, y va a tardar dos minutos en tomarlo.