El complot


Hoy me he despertado sobresaltado, llevo un par de días constipado y con 5 meses que tengo me han dicho los abuelos que es de los dientes, no se que dientes si no tengo ninguno. Estoy un poco agobiado y no consigo respirar bien, creo que me he debido tragar un trozo del pecho de mamá y se me ha atascado. Mi aspecto es deplorable cuando me ha visto papá me ha descrito como un niño paliducho, baboso y con los labios azules…. ¡ Su padre !, él si que tiene los labios azules que no deja de fumar.

Se han preocupado y me han llevado al médico, pero algo pasa que no vamos a ver a Jesús, el médico de mi hij@ y mi amigo, creo que ya os he hablado de él en alguna ocasión. Hemos vuelto al sitio donde nací, el hospital, estoy contento porque creo que veré a mi amiga Neonatóloga, aunque ya me acuerdo poco de ella, hace tanto tiempo….

Me esta viendo un tipo que me da mala espina, ¿Por qué no hemos ido a Jesús? Me estoy poniendo nervioso y si puediera llorar me iban a oir. Cada vez me estoy poniendo peor, creo que me estoy muriendo, si eso llegara a ocurrir quiero que le den todas mis pertenencias, o sea mi chupete, a mi nuevo amigo de la guardería, se llama Guille y si mi existencia no termina hoy creo que seremos muy buenos amigos.

Viene una enfermera y trae algo en la mano, estoy muy nervioso, pe…pe…pero ¿Qué hace? me ha puesto una mascara en la cara, me quiere asfixiar, socorroooo…. que llamen al denfensor del menor, a los guardias, seguridaaaaaaad… Y ahora encima pone un gas venenoso dentro de la mascara, me quieren asesinar y papá y mamá ¿Qué hacen? estan mirando con cara de bobalicones, pero haced algo que me van a liquidar. ¡Seguro que estan compinchados!.

Hasta aquí ha llegado mi corta vida, con la de cosas que me tendrían que haber pasado y todo a la basura por un complot contra mi……..Un momento, parece que me encuentro mejor, ya puedo respirar, a lo mejor me he excedido un poco en mis apreciaciones y este tipo va a tener razón con la medicina que me han dado. Bueno, esto es otra cosa, me ponen otro aerosol y sigo mejorando, jo que susto.

Voy ha echarme un sueñecito, que no he pegado ojo en toda la noche y ahora me esta entrando una mo…do…rra que………


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 ideas sobre “El complot