Ya se como me llamo


No se que me ha pasado, esta mañana me he levantado raro, he crecido mucho, mi cama era diferente más grande y estaba en otra habitación. Además he conseguido ponerme de pie agarrándome a los barrotes de la cárcel en la que me han metido. Voy ha intentar saltar la valla y me escapo.

Como no lo consigo que está muy alto, me he puesto a llorar, como siempre (creo que esto tengo que corregirlo). Entonces, cual es mi sorpresa cuando entra mamá en la habitación y me abraza y me dice que si estoy muy mayor, que hoy es mi cumpleaños, que si que grande con un año ya… Pero si hace tres semanas que nací, como de repente tengo un año, aquí pasa algo raro. Me da la impresión que el que escribe mis historias se ha leído el Caín de Saramago y me va ha hacer saltar en el tiempo para que cuente lo que le venga en gana.

He estado investigando por mi cuenta ¿Qué se pensaban? ¿Qué no me iba a enterar? ya se como me llamo Manolo, me llamo Manolo y me gusta, es un nombre que creo que me puede ir bien. Me he enterado porque últimamente lo repiten mucho mis padres. Manolo no toques el enchufe, Manolo no te acerques a las escaleras, Manolo no abras los cajones, deja el lavavajillas, no metas la cabeza en la lavadora, y así todo el día. Me tienen muy limitado.

Hoy me han vuelto a llevar al médico de mi hij@, que por cierto también sé como se llama, porque ahora es mi amigo y mis padres le llaman Jesús. Que mal rato he pasado, menos mal que mi amigo me intentaba consolar. No se que me han hecho, creo que me han atado el cerebro con una cuerda, cuatro puntos han dicho, pero al fin he conseguido escapar de la cárcel y he saltado la valla de mi cuna. Creo que me estoy haciendo mayor.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 ideas sobre “Ya se como me llamo