Mamás y papás a la vista. RTVE 1 1


Para los que os gustan los programas de telerealidad sobre maternidad, os presento la serie que está emitiendo RTVE en la 1 a las 23:45 los martes, llevan ya tres episodios en los que se presentan en cada uno de ellos dos o tres maternidades y paternidades diferentes y a sus protagonistas. Como van evolucionando y nos cuentan de forma emotiva como lo viven en su entorno cada uno. Diversidad, de las parejas clásicas a la maternidad subrrogada con dos padres, o la madre que afronta sola su embarazo, o sus gemelos, maternidades a edades avanzadas, dos mamás también nos contarán sus experiencias, madre coraje u otras con más facilidades. En ocho episodios da para mucha variedad, seguro que alguna os identifica.

¿Por qué os lo cuento? Porque salgo yo dando consejos de salud en alguno de los episodios junto a dos psicólogos expertos en estas lides, Gala Almazán y Xabi Leal. De momento se han emitido 3 episodios y yo he salido en el primero que es el que os pongo aquí, saldré en alguno más, seguro, pero en la web de RTVE tenéis toda la serie y os pongo el enlace al final.

Ha sido un placer trabajar para el equipo de Backstage TV a las ordenes de Yusan Acha que afrontó el programa con gran sensibilidad y respeto, sin dogmas, como la vida misma es. Podéis seguirlo en twitter @MamasYPapasTVE y en el hagstag #MamásyPapásTVE

Todos los episodios en Papás y Mamás a la vista


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Mamás y papás a la vista. RTVE 1

  • Amparo

    Mi marido y yo estuvimos 7 años esperando quedarnos embarazados y aunque aparentemente ninguno de los 2 teníamos problemas… en cuanto se trató un hipotiroidismo subclínico que no sabía que tenía y que se detectó gracias a mi médico de cabecera… a los pocos meses me quedé embarazada de forma natural. Aún así tampoco sé a ciencia cierta si esa era la causa, pero a veces es lo que uno menos se imagina.
    Así que me siento bastante identificada con Rosse y Vicent, incluyendo que a los 3 meses de embarazo tuve un sangrado bastante importante por el que también pensamos que lo perdíamos. Y pensaba lo mismo que ellos dijeron: «si es un aborto por lo menos sabré lo que fue tenerle dentro de mí».
    Afortunadamente resultó ser un desprendimiento de placenta que con reposo se solucionó y el embarazo llegó a buen término con un parto muy satisfactorio… el momento más feliz de mi vida por ser capaz de traer una vida al mundo.
    Ahora Joel tiene 5 años y yo lo llamo «mi pequeño milagro».
    Así que ánimo a aquellas parejas que lo están intentando. Que no se den por vencidas porque cuando menos te lo esperas… ¡zas!