Nuevo libro. Porque siempre se hizo así 5


 

Autopublicado. Mayo 2018

Porque siempre se hizo así

Aprendiendo a Ser Padres

 

Este segundo libro ha sido autoeditado (mayo, 2018), es una recopilación de mis artículos previamente publicados en la revista Ser Padres durante dos años y medio, que ahora recopilo en formato ebook y también en papel.

Los artículos están disponibles por separado en esta web y también en la revista, así que esta recopilación no es más que una forma de agradecer a mis seguidores, los que se pasan por aquí de vez en cuando, a los que me leen o a los participantes en el grupo de Facebook, lo mucho que les debo. Tantos mensajes de cariño siempre, me obligan a esforzarme, y por eso he querido recopilar estos 30 artículos y ofrecerlo como regalo a todo aquel que le pudiera gustar tenerlos reunidos y a mano, tanto en un lector electrónico como en papel. También os puede solucionar un regalo para esos papás novatos o primerizos que todos conocemos.

Para los que os guste, como a mí, el papel de toda la vida, lo he preparado en libro de tapa blanda, para que pueda ser comprado desde cualquier punto del mundo a través de la web de Amazon local. Aquí hay que pagar el mínimo, que son los gastos de impresión, quedando a 4,80 euros para aquellos que quieran colaborar y disfrutar del olor a papel o tan solo guardarlo en la librería junto a otros libros que deberíais tener. Desde este enlace Porque siempre se hizo así o clicando en la foto portada

Aquí los tienes en diferentes formatos.

Es un regalo, si quieres puedes descargártelo en formato PDF o EPUB gratis.

Como ya sabréis con este fichero PDF y el programa gratuito calibre podéis subirlo a vuestro ebook o bien transformarlo en el formato que uséis, bien epub o mobi o cualquier otro.

También lo tenéis en formato MOBI para el KINDLE, pero no me deja ponerlo gratis y hay que comprarlo a través de la web de Amazon en el siguiente enlace, eso si, solo por 0.99 € y TODO mi agradecimiento.

Os informo que me quedan 0,59 cts de regalía de cada libro y 0,29 cts por cada ebook, que revertirán en nuevos proyectos.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 ideas sobre “Nuevo libro. Porque siempre se hizo así

  • manyez

    Hola jesús.
    Lo primero: enhorabuena!!!!! Un lujo que compartas tus artículos y además que lo hagas de forma gratuita. la autoedición es dura pero merece la pena.

    Respecto a Kindle, hay un truco para conseguir que el libro salga gratis al lector: tienes que subirlo a otra plataforma que permita libros gratis (te recomiendo bubok, la casa del libro o kobo) y notificarlo a Amazon. Para hacerlo, te vas a detalles y buscas el enlace que pone «¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?». Allí les dices que en la web X aparece gratis (les das el enlace) y pides reducción de precio. En mi caso tardaron diez días pero funcionó.

    Un abrazo!!!!!
    @manyez

    • Jesús Martínez Autor

      No te lo vas a creer pero tenía apuntado en mi agenda: » llamar a Mañez para preguntar como hizo para poner gratis su libro conversaciones sobre gestión sanitaria» jjajajajaj Esto es un lujo, muchas gracias amigo.