Mocos verdes ¿cuando se bajan al pecho? #TeVeoMamicenter 2


El TeVeo de Mamicenter

El TeVeo de Mamicenter

Ya llegamos al tercer episodio de esto que hemos dado en llamar el TeVeo de Mamicenter, esta vez hemos hablado de mocos verdes y de todas sus modalidades, cuando detectar problemas y posibilidades de evitarlos.
Un repaso por todas las …itis que sufren los pequeños en sus primeros años de vida y que tanto afectan al entorno familiar, dando la impresión de que siempre están enfermos.
Tuvimos de invitada a nuestra pediatra alma del grupo, Andrea Masia @pediandrea directora médica de Mamicenter, que junto con los habituales Javier Macías @drjmacias y yo mismo, hizo un repaso actualizado de arriba abajo a todos los procesos más molestos, rinitis, otitis, laringitis y más.
Como la semana pasada Noelia Sanchez nuestra becaria en Alemania nos contó como marcha la gripe entre tanto frío y qué cuenta la prensa alemana de las cosas que hacen por aquí los famosos con los hijos.

Podéis ver es el siguiente enlace el vídeo completo o descargar el audio para oírlo cómodamente en el smartphone mientras hacéis otras cosas, o paseáis al perro.

Aquí el audio, si quieres suscribirte para recibir todos según se produzcan puedes hacerlo clicando en este enlace Suscríbete aquí

.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Mocos verdes ¿cuando se bajan al pecho? #TeVeoMamicenter