Segunda semana de huelga indefinida por la sanidad pública

vagabundo

Autorretrato, dentro de poco

“SE PUEDE”

Segunda semana de huelga, los tenemos acorralados, su necedad les delata, ni su control de los medios de información les hacen más guapos, al contrario cada vez que aparecen en publico es para denotar su estulticia y simplonería. Ni siquiera saben mentir, no saben lo que están diciendo como meros peleles manejados por hilos más altos nuestros políticos repiten eslóganes que ignoran su significado.

¿En quien confías en tu médico o en un político?

¿Como confiar en un programa político que está en la basura el mismo día que pasaron las elecciones?, mentira tras mentira, intentando repetir una y mil veces en las televisiones amigas un mensaje burdo para convertirlo en cierto a fuerza de repetirlo. No señores, no tienen credibilidad ninguna, si no saben gestionar la sanidad váyanse,  dimitan, recuperen un mínimo de decencia y marchen a su casa.

Señor conserjero Fernández-Lasquetty dimita, por su honor.

Señor González usted ¿que hace ahí?, nadie le ha votado, que yo sepa se voto a una señora, váyase también.

Seguiremos informando

7 thoughts on “Segunda semana de huelga indefinida por la sanidad pública

  1. carme says:

    te sigo des de hace tiempo, mi apoyo incondicional des de Catalunya… a ver si aqui aprendemos de los médicos de Madrid, que estamos todos como embobados.

  2. nuria del amo says:

    Genial la foto, así estaremos todos, en mi caso he trabajado en Madrid en tres hospitales durante quince años, desde hace 3, lo hago en un hospital de Castilla la Mancha. Nuestra situación es la misma, solo que aquí movilizar a la gente es mucho más difícil, creen que esta feria no va con ellos, por más que tratas de que muevan el trasero por no decir el culo, lo único que por ahora se consigue es que los sanitarios más jóvenes respondan, y tampoco mucho, tienen miedo de perder sus contratos temporales. Esta situación debe pararse desde ya, voy a las manifestaciones madrileñas y me reúno con los compañeros de mis antiguos hospitales, espero que todos seamos uno en breve y les paremos los pies a ésta panda de políticos del pelotazo, mientras, la lucha continúa…

  3. Elena says:

    ¡Mucho ánimo desde Canarias! Son un ejemplo a seguir. La verdad es que al colectivo sanitario siempre nos cuesta organizarnos y defender nuestros derechos, así que ver que se han unido y han dicho “¡basta!” es esperanzador, en medio de tanta mala noticia y tanto desánimo generalizado. Sigan luchando y que el ejemplo cunda, porque están defendiendo toda nuestra sanidad. La sanidad que tenemos es mejorable, pero la solución no es ponerla en manos de empresas casualmente vinculadas con el poder, sino gestionarla mejor. Y si no saben, que cedan su puesto a otros que sí. Lo dicho, mucho ánimo y a seguir!
    De parte de una colega de profesión, pero sobre todo de parte de una madre de 2 niños pequeños que quiere “legarle” a sus hijos una SANIDAD Y EDUCACIÓN DIGNA Y PARA TODOS.

Deja un comentario