Premio mejor blog de salud 1


Rubén García Perez ha sido proclamado ganador del Primer premio Merck al mejor blog de salud. ¡¡Enhorabuena!!

Premio al que desde este blog se ha promocionado y que sentimos como nuestro, también el grupo de facebook votó por él y nos quisimos movilizar activamente en la consecución de este premio por lo de valor que aporta al destinar su importe a labores de ONGs y hacer presente trabajos con los olvidados del mundo.

Esto dice el jurado de él:

«El ganador del I Premio al mejor blog de salud es “Hijos de Eva y Adán” de Rubén García Pérez (@rubengp) por su compromiso de “construcción social” y de trabajo por la blogosfera. No sólo por generar contenido, sino por replantearse cómo hacer las cosas, por generar valor social y hacerlo visible. Por su dinamización en redes sociales, porque cada post es una reflexión de sus ideales. Por intentar buscar y construir un nuevo modelo asistencial. Nos gusta porque es un punto de interconexión dentro de la blogosfera sanitaria.

¡Enhorabuena! Además del reconocimiento económico de 3.000€, Rubén García Pérez tendrá la posibilidad de colaborar en nuestro blog corporativo con la publicación de 5 posts a lo largo del año y Merck le otorgará la insignia de ganador, que podrá insertar en su blog.»

Pero lo más importante es el proyecto y destino de los 3000 napos que irán a Ongs que trabajan en el cuerno de Africa.

Enhorabuena Rubén nos haces grandes a los que te seguimos. A todos os recomiendo leer sus artículos y emocionaros con sus historias.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Premio mejor blog de salud