El complot (segunda parte)


Hace 2 años, apenas con 5 meses presenté un cuadro de bronquiolitis que ya os conté en un artículo llamado el complot, hace un año. Un momento, si tengo dos años y medio, esto me sucedió hace dos años, ¿como es que lo conté el año pasado? Creo que empiezo a sospechar que algo me ocurre con el tiempo, no siempre va como debiera, pero bueno no importa, leeros lo que me pasó con cinco meses y ahora seguimos, clickar aquí , os espero ……………………………

Ja ja ja, que bruto era de pequeño mira que pensar que me querían eliminar, un poco paranoico, pero ahora me he documentado y aprendido a manejar estos broncoespasmos que me dan de vez en cuando cuando me acatarro. Siempre es igual empiezo constipado con mocos y algo de tos y de repente al correr o a veces al dormir me entra un agobio y no puedo respirar bien. Papá y mamá al principio se ponían de los nervios, pero ahora ya saben que hacer y no se alteran tanto, además saben que esto se me pasará en uno o dos años, cada vez estoy mejor. Mamá lleva en el bolso uno o dos aparatitos de esos de ventolín, han dejado uno en casa de los abuelos y en la mochila llevo otro, sinceramente creo que son un poco exagerados, pero si así son felices no seré yo quien les desilusione.

Papá leía el otro día un artículo sobre la bronquiolitis que está en el blog del médico de mi hij@ de mi amigo Jesús, se llama hoja para padres sobre bronquiolitis de la SEUP Estos de la SEUP (sociedad española de urgencias pediátricas) tienen muchas hojas para padres sobre enfermedades de niños, mis papas las miran de vez en cuando.

Este curso es la primera vez que tengo un broncoespasmo, me han puesto el ventolin y ya estoy mucho mejor. Os dejo que voy a seguir jugando, estoy construyendo un castillo con unos cubos que me ha dejado mi amigo Guille.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 ideas sobre “El complot (segunda parte)

  • Anonimo

    Muy requetebien la entrada.. he de reconocer… que me he reido, aunque un poco menos que otras veces… a mi tesorito se le unió la bronquiolitis con la neumonia… e ingreso… mierda!!!… Pero tengo esperanzas.. esto a los cuatro se pasa… ya estamos en Noviembre, aún no he usado el ventolín, ni siquiera tenemos pulmicort de mantenimiento…… cruzamos los dedos….y me creo que mi niña pertenece al tanto por ciento que a los cuatro se acabo…..
    saludos.