Las rebajas


No tengo muy claro el concepto de rebajas, pero lo ponen en todas las tiendas, vendan lo que vendan, tienen rebajas, excepto en la tienda apple que nunca hay descuentos. Estuvimos ayer papa, Veva y yo, él quiere comprarse un ordenador de esos que llevan una manzana mordida detrás y estuvo hablando con Jesús, mi amigo, el médico de mi hij@, que nos lo encontramos allí en la tienda. Coincidimos en la conversación porque Jesús buscaba un portátil también con la manzana mordida detrás. Nos pasamos casi toda la tarde viendo aparatos y jugando con ellos, Veva aprovechó para conectarse al tuenti y chatear con sus amigas, las brujas del aquelarre. Mamá no vino y seguro que lo hubiéramos pasado muy bien, pero había quedado con unas amigas para ir de rebajas.

Hoy nos toca acompañar a mamá de tiendas, resulta que lo que compró ayer hoy lo devuelve y así tiene que ir dos veces a la misma tienda, en eso debe consistir el juego. Veva y mamá están por la tienda viendo y probándose ropa, yo me he traído mi consola y me estoy echando una partidita para no aburrirme.

Llevamos dos horas en esta tienda, primero han devuelto lo de ayer y ahora estan comprando para devolverlo mañana, creo que papá se ha inventado lo de la reunión de esta tarde o a lo mejor es un pacto entre ellos, no sé.

Mi hermana Veva desde el otro lado de la tienda me llama de vez en cuando me enseña unos calzoncillos y grita “te gustan estos” y se ríe, últimamente se ríe por todo, que edad más difícil.

Que ganas de vacaciones, todavía queda una semana más, ahora no me pasa nada que contaros, creo que me voy a dormir un ratito entre estas camisas de aquí a ver si despierto en la playa o en algún lugar exótico. ¡Que disfrutéis!


Deja un comentario

0 Comentarios en “Las rebajas