Transformarse para avanzar 2


Hace ya un año que salió a la luz el proyecto el médico de mi hij@, lo que en un principio iba a ser un estudio para valorar el uso del correo electrónico con los padres, quedó rápidamente obsoleto por lo evidente que eran sus bondades y se transformó en toda una atmósfera dospuntocero como se dice ahora. Historias en el blog, grupo de Facebook, Twitter, página de facebook para las historias de Manolo. Personaje que apareció sin proponerlo, como aparecen las oportunidades y se ha transformado en el eje central, como transmisor de mensajes cortos de salud, desde la óptica en primera persona de un niño de edad variable según las necesidades.

Al año el proyecto no está agotado ni mucho menos pero empieza a faltar algo, si esto pretende ser una idea innovadora y en constante búsqueda no puede quedarse estancado en el éxito o en el fracaso, habrá que seguir progresando y un año es un buen momento para ponerse las pilas y buscar un nuevo camino.

En el pasado congreso ya os comenté la idea de proponer una página o mejor dicho un portal para que cada pediatra tuviera su espacio de trabajo a través de la red. Pues ya está, manos a la obra, espero para después del verano poderos ofrecer un nuevo portal que integrará, mis datos, comunicación conmigo ágil, mis artículos, los artículos de relevancia que se vayan publicando, buscadores de calidad, mensajes cortos de consulta, campañas y foros de pacientes y todo lo que se pueda ir implementando.

Habrá que modificar las herramientas y cambiar para poder hacer un diseño nuevo. Un hosting económico, un poquito de drupal un mucho de horas de ocio, porque al fin y al cabo para mí es ocio y libertad, si alguna vez se transforma en un negocio o me fagocita una gran empresa tendré que vender mi alma por mucho, mucho dinero y como eso no pasa, no hay miedo.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Transformarse para avanzar

  • Fran Sánchez

    ¡Ánimo con el cambio!
    Yo también estoy preparando uno para cuando termine el MIR… la idea es iniciarlo cuando empiece de R1… pero es sólo una idea.

    No hay ni que decir que si necesitas mi ayuda para algo, cuenta con ella.

    Un abrazo.

  • Escuela Gran Vía

    Mmmm… ¡que callado te lo tenías! Hoy de aniversario y sin celebración ¡vaya, vaya! Bueno, te lo perdonaremos 🙂 Muchísimas felicidades por el blog, por permitirnos aprender, por hacer cercana la figura del médico de mi hij@… y por seguir con inquietudes de cambio y mejora. Besiños Jesús.