Elecciones que si nos afectan 4


En estos últimos días de mayo ha habido elecciones. Podrían haber cambiado mi vida radicalmente, mi blog no podría seguir siendo el mismo, habría que rehacer mi vida, con nuevos compañeros, nuevo entorno y nuevas sensaciones que a mis años me hubieran producido una úlcera casi seguro. Tener que emigrar a otro lugar para buscar otro trabajo en una nueva consulta, que es lo único que se hacer, me hubiera supuesto más de un dolor de cabeza.

Estaba preparado para el cambio, creo que tengo la flexibilidad para innovar y crear un nuevo entorno, pero….. no ha sido así, no hay cambios.

Aunque solo sea por una vez no hablo de política ¿o si?, estoy hablando de la elección de plazas tras los traslados y la OPE celebrada en Madrid el viernes pasado. Como sabéis soy interino, muchos años, pero interino, lo hacen para no pagarme ni los trienios ni la carrera profesional y poder cambiarme cuando quieran, mantenerme igual que a muchos compañeros en precario es una política habitual desde hace ya mucho tiempo en la comunidad de Madrid. Mi plaza de tarde en Paracuellos, como se subtitula este blog, no la quiso nadie en traslados y no salió a concurso, por lo que no vendrá ningún otro pediatra a quitarme lo que no es mio, pero disfruto desde hace 4 años y medio con vosotros y espero seguir otros tantos.

Con energías renovadas y un futuro estable a medio plazo, intentaremos plantear nuevas iniciativas, salir más a la calle, colegios o asociaciones y poder interactuar más con los ciudadanos de mi pueblo. Para mi es la asignatura pendiente.

Espero que alguien se alegre de que me quede. Yo me alegro, me gusta lo que hago y mejorando día a día intentaré que si a alguien no le parece bien, cambie de opinión.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 ideas sobre “Elecciones que si nos afectan

  • Marta

    Gracias por creer que puedes cambiar las cosas e influir en tú entorno más cercano. En mi ya has influido, a veces para bien, y a veces para regular. Perdón, me ha quedado muy cursi. Ya sabes, mis genes femeninos… Gracias por quedarte en nuestro pueblo.

  • Javier Macías

    Enhorabuena; seguro que en Paracuellos también se alegran. A ver si hay suerte y consigues un contrato que no sea el de: «la parte contratante de la primera parte…» 😀

  • herrerillo, twitter

    en una profesion como la nuestra no abundan en el momento presente los ejemplos, precisamente cuando mas se necesitan. Los alumnos que luego seran medicos, no solo precisan contenidos y habilidades, sino ENFOQUE o actitud, dimension etica de las cosas. Dicho de otro modo: VOCACION.
    Enhorabuena, por ser un ejemplo de lo que es VOCACION.