Hipocondríaco o enfermo 1


De vez en cuando, solo de vez en cuando, tengo problemas para dormir. Jesús, mi amigo, mi médico, el médico de mi hij@, me dijo una vez que tendría la conciencia intranquila. Algo habrás hecho me dijo. A mamá no le gustó ni un poquito, ya os he contado que no se lleva muy bien con él, yo sonreí con la e, es decir jejeje. El caso es que tenía razón, algo me da vueltas y no me duermo pensando.

Tengo trece años y mis problemas han crecido con mi edad, no tengo una infancia fácil por no tener continuidad histórica, tan pronto bebé, como escolar, o en el instituto, como vuelta al biberón, esto no es sano y me está creando problemas con mis padres y con mi entorno. En el cole me recomendaron hace tiempo que visitara a un médico especial de los nervios porque le avisaron a mis padres que podía ser hiperactivo. Algo inquieto reconozco ser, no puedo parar, tengo muchas cosas que hacer, deberes, la play, el tuenti y sobre todo formarme para el día de mañana ser un gurú de las comunicaciones, dar conferencias sobre redes sociales y vivir de esto. En los momentos de aburrimiento se me ocurren cosas que a veces no coinciden con el estado de ánimo de los que me rodean, tocarle las narices a Veva o investigar a sus amigos, gastar alguna broma a mi padre o discutir con mi madre que es muy entretenido. Supongo que no es fácil aguantarme, cuando no me aguanto ni yo. Cualquier día me gasto bromas a mi mismo.

Parece ser que soy un preadolescente “movido”.

Me enrollo, os contaba esto porque llevo varios días que duermo mal, estoy preocupado, tengo un dolor en el corazón, no es que me haya enamorado, sino en el corazón de verdad, creo que puede ser un infarto precoz con esto de los cambios de edad seguro que me está afectando. Noto palpitaciones y se me acelera, las cuento, se me pasa, espero y vuelven a aparecer, ayer me mareé en el instituto pero no dije nada por no preocupar.

He pensado ir yo solo a ver a mi amigo Jesús, tengo ya trece años si voy con mamá no es lo mismo, da una versión de su realidad, no de la mía, prefiero hablar solo con él. He mirado y no tiene cuenta en tuenti, me prometió que la iba a abrir. Le mandaré un correo electrónico seguro que me contesta o me da una cita personal. ¡Que ya soy mayor!.


Deja un comentario

Un comentario en “Hipocondríaco o enfermo