Los invasores 5


El otro día estuve viendo en la tele una película sobre una invasión alienígena, unos seres venidos del espacio extraterrestre llegaban a la tierra en un meteorito y se extendían rápidamente por todo el planeta a través de estornudos o besos como si de la gripe A se tratara. Desde entonces he controlado mucho lo de los besos, en el cole ni me acerco a las niñas, mamá está preocupada porque no entiende, cree que me he enfadado con ella, pero es por su seguridad.

Lo de los mocos a mi edad es muy difícil de controlar y esta mañana un compañero de clase con un catarrazo enorme me ha estornudado encima y ya estoy contagiado, se que en el momento que me duerma sufriré la metamorfosis y me convertiré en uno de ellos. Escribo esto a modo de despedida, no se que será de mi, ni en qué tipo de monstruo me convertiré. Si sigo contando mis aventuras no me tengáis en cuenta, quizás no sea yo, o vosotros tampoco seáis vosotros.

Ya es de noche y no pienso dormirme, me estoy poniendo nervioso, papá y mamá se han enfadado conmigo y me han mandado a mi cuarto cinco veces ya, hasta con amenazas. Me pica el culo una barbaridad, es el comienzo de la metamorfosis. He dado alguna cabezadilla pero me despierto enseguida gritando, papá está a punto de perder los nervios, los picores van en aumento, ¿por qué una invasión que se supone inteligente tiene que empezar por el picor de culo?

Mamá me está mirando para saber porque me pica, se ha asustado porque ha encontrado el primer alienígena que sale de mi cuerpo, mide unos 2 cm es como un gusano blanco y se mueve. Lo aplasta y a mi me ha dejado de picar, me esta entrando un sueño con la crema que me está poniendo que…. me voy …. a …. dormir……

Al despertar sé que soy otra persona, un marciano, no me noto diferente pero está claro, picores anales nocturnos, nerviosismo, rechinar de dientes y me muerdo las uñas, el caso es evidente es una invasión de alguna galaxia lejana, no se que va a decir Jesús mi amigo, el médico de mi hij@, seguro que a estas altura es ya uno de ellos también, bueno ahora uno de los nuestros que yo he cambiado.

Mamá le cuenta lo que me pasa y Jesús dice: “son lombrices, dadle este jarabe que se le pasa  casi de inmediato, al morderse las uñas y jugar en la tierra del parque es fácil que se lleve a la boca los huevos de los parásitos, muy común en los niños”

Bueno yo ya lo sabía, os lo he contado así por darle un poco de emoción, no vayáis a pensar otra cosa. O quizás…. estemos ya todos abducidos y me quieran dar un potingue para pasar a una segunda fase.


Deja un comentario

5 Comentarios en “Los invasores