Aquelarre 1


La semana pasada os contaba como he descubierto que tengo una hermana, hoy me he levantado y lo primero que he hecho es ir a ver si seguía allí, me he levantado con 9 años y aunque ya he pasado por esto, nunca había reparado en ella, o sí, no lo se. No había nadie en su cama, pero estaba desecha. Me acerco a la cocina para desayunar y oigo: «Manolo, eres un perezoso, todos los días te tengo que esperar, que ganas tengo de que vayas solo a clase, mis amigas creen que eres un pesado» Me ha hecho ilusión verla allí, ya esta lavada y peinada, muy guapa, es que tiene 13, mucho mayor que yo. Me gusta ver que estos saltos en el tiempo míos afectan a todo mi entorno familiar, sería muy duro haberme levantado con nueve años y que ella siguiera con cuatro, como la semana pasada, ufff. Y mis padres, ¿tendrán siempre la misma edad o van cambiando conmigo?, claro como ellos son viejos, que tendrán treintaitantos, pues no se diferenciar.

No os habréis fijado, yo al principio tampoco, con la ilusión de verla no atendí a lo que me decía. Dice «mis amigas opinan que eres un pesado.» Esto merece un capitulo a parte, eso que llama amigas son una jaula de grillos que siempre se está riendo, lo malo no es tener una hermana, el problema es que viene con amigas. Papá dice que no me lleve mal con ellas, que más adelante me vendrán muy bien, no lo entiendo ¿para que? son molestas, ruidosas y se meten conmigo.

Esta tarde por ejemplo estoy haciendo deberes, Veva esta cuchicheando con tres de sus amigas en su habitación, conectadas al tuenti, de repente una carcajada de alguna, un susto que te sobresalta el corazón, así no llego a mayor. Estoy preparando un trabajo de cono que presento mañana junto con dos amigos míos, quería consultar wikipedia, hacer una búsqueda general y localizar alguna foto sobre el tema en cuestión, hacemos el trabajo en google docs, un documento colaborativo online, donde cada uno de nosotros va poniendo su parte y queda un trabajo bien chulo, mañana, a la vista de todos en la pizarra digital, se verá bien grande que Manolo es un descuidado y no hace los trabajos, me estoy jugando mi futuro. Y todo porque el aquelarre de amigas de mi hermana me han impedido acceder al ordenador.

Necesito un ordenador YA, creo que nueve años es una edad adecuada, necesito estar conectado, mis estudios podrían tener una proyección muy importante. Papá y mamá no lo ven así, no se que pensarán que voy a hacer. Soy un futuro líder de opinión, necesito prepararme con las nuevas tecnologías.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Aquelarre

  • martucha

    Mis peques son muy peques todavía, pero mis sobrinas han tenido un montón de rollos con el tema del ordenador, al final, uno para cada una porque llegada la edad es un instrumento de trabajo como el cuaderno, o más importante.
    En el cole de mi hijo han puesto este año las pizarras digitales, mi hijo está encantado y muchos padres han preguntado ya por una pizarra digital chiquitita. Los tiempos van que se las pelan.