Mi pediatra 2.0


Ayer me salió un granito en la espalda que me picaba bastante y aunque estamos en invierno papá dijo que sería algún bicho que me había picado, ya se sabe en las guarderías cualquier cosa. Pero esta mañana me han salido un montón más de granos muy curiosos, pero pican mucho, me encuentro bien pero mamá ha decidido que me quede en casa sin ir al cole.

Mamá viene con la cámara de fotos, ¿Qué irá a hacer? me quita la camiseta y me hace fotos de los granitos. Ya se, es para mandarlas a Jesús, mi amigo, el médico de mi hij@ para que le confirme que no son picaduras sino una varicela que ella sospecha, «chicken pox» en ingles que también estoy aprendiendo. Me siento con ella al ordenador y veo que le manda por correo electrónico a la dirección que él le dió, dos fotos que han salido muy chulas, no se me ve a mí pero si mis granos. También le pregunta si estoy vacunado porque ella no recuerda.

Me gusta mucho la película de El libro de la selva así que me la han puesto para entretenerme, la mejor escena cuando Baloo se rasca con el árbol mientras canta, así que me he puesto yo también a cantar y bailar y no veas lo que se agradece el rascarse con el marco de la puerta, que gustito, los dos bailando y cantando lo he pasado fenomenal.

Suena piii en el ordenador de mamá, ha llegado un correo electrónico, ¿será la respuesta? Voy corriendo a ver, pero vaya, si no se leer soy muy pequeño todavía. Mamá que hay correooooo…. le voceo, ella viene despacio pero que elegante, como me gusta mirarla, cada día esta más guapa con su delantal, se quita los guantes y se atusa los pelos que se salen de la coleta, es fantástica. Bueno a lo que iba, mira el correo y efectivamente Jesús le contesta afirmando su sospecha, además nos ha mandado unos enlaces para que lea sobre esta enfermedad y una copia de mi cartilla de vacunaciones donde no consta que este vacunado, claro todavía no he pasado por los 15 meses ni por los once años, pues no me corresponde, esto de los saltos en el tiempo tiene algunos inconvenientes. Le da una serie de indicaciones sobre medidas a tomar y me insiste mucho en que no me rasque, como mucho como Baloo, pero no con las uñas y que me las corte que parecen mejillones. (Os diré que estos chistes de Jesús a mamá no le gustan nada, ya os lo he contado alguna vez, pero yo me río mucho).

Qué bien, que moderno mi amigo Jesús, le voy a hacer una foto a mi supermamá y se la voy a mandar para que vea lo guapa que esta en casa cuando está de faena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.