Manolo 2.0


Manolo ven, ven a ver esto. Me grita mi madre desde afuera de casa. Estoy echando un pro en la play ahora no puedo. Tu te lo pierdes. Me insiste. y digo pues vale……

Cuando sea mayor y adolescente tendré que dominar mi curiosidad pero ahora con 10 años ¿que voy a hacer?, pues bajar al jardín para ver eso que tanto le llama la atención a mamá y que si me pierdo no volveré a ver en la vida. Bajo nervioso e inquieto, ¿qué será, que será? Pero bajo despacio, no se piensen que me importa lo más mínimo, hay que mantener el tipo que ya soy un preadolescente, no soy un pequeñajo cualquiera.

Mira que paquete trajeron por correo, me dice mi madre, es un regalo para ti. Que nervios un regalo, ¿si no es mi cumpleaños, ni navidad ? Portarme, me porto muy bien y seguro que me lo merezco pero así de repente, uno no tiene ya el corazón para estos sobresaltos. Ataco el paquete y lo abro poco a poco, capa a capa, como hay que abrir un regalo y no destrozando el envoltorio. Es un teléfono móvil, me han regalado un móvil, que tontería de pronto pensé que yo ya había tenido una blackberry pero no puede ser. Podré conectarme con la pandilla del twitter y del facebook, mandar emails y hacer trabajos y deberes utilizando las herramientas dos punto cero disponibles en Internet. Se abre un mundo ante mi, me llevarán mis padres a los eventos y kedadas seré el gurú de Internet más joven de la historia, estoy emocionado a punto de soltar una lagrimita. Pero…… un momento esto no es un iphone 4, ni siquiera un Galaxy S como el de Jesús, mi amigo el médico es…. es…. un intercomunicador para controlar mis ronquidos nocturnos por si son apneas, me cag………


Deja un comentario

0 ideas sobre “Manolo 2.0