Habrá que tomar postura


Me estoy empezando a desorientar, creo que voy a tener un grave problema de insomnio si cada vez que me duermo no se como amaneceré, que edad tendré o en que circunstancias me tocará vivir esos días. Imaginaros por un momento que me despierto en una mansión en una cuna de oro y cristales suaroski, porque a mis padres les ha tocado la lotería, ajjj que horterada. Mi cuna es muy pequeñita de hecho casi no puedo moverme, voy a estirar la mano para tocar la pared…. Ay, que arañazo me he hecho, pero que me pasa no se mover los brazos y las piernas no me responden, socorroooo…..

Uy que susto menos mal que ha venido mamá y me ha cogido en brazos, es que tengo nada más que un mes, soy pequeñito otra vez y estaba en el capazo en la habitación de mis padres, voy a comer un poco de teta y luego os sigo contando……..

Buff, como me he puesto me sale la leche hasta por las orejas, me ha cogido papá en su hombro y me da golpecitos en la espalda, verás, le voy a regurgitar un poquito que lleva la chaqueta nueva, así se acuerda de mi toda la mañana y si se va mamá a la compra aprovecho para hacer caca y que me tenga que cambiar él, pone caras raras y me río mucho.

De tanto comer me duele la tripa pero como ya les ha dicho Jesús el médico de mi hij@, ya os hablaré algún día de él, me ponen para jugar boca abajo, me encuentro mejor de la tripa, hago flexiones y levanto la cabeza, ya consigo subir que parece que tenga casi dos meses. Están siempre conmigo diciéndome cosas y hablando de lo guapo que soy, de lo bien que tengo la forma de la cabeza y de las cosas tan interesantes que hago, es muy halagador, espero que no se me olvide nunca.

Cuando me canso de hacer flexiones, lloro un poquito y me cogen en brazos así nos pasamos el día, mamá es muy cálida, da gusto estar en sus brazos, cuando se acerca papá a achucharla protesto, por que si se pasa, lo mismo me dejan en la cuna y se van y yo no quiero dormir todavía.

Hace ya rato que estoy en brazos de mamá y me esta entrando un sueñecito, así voy a ver si llorando un poco me tumban a dormir en mi capazo. Buaaaa… Pero porque me agita y baila, si quiero dormir, Buaaaa… que me quiero dormir es que no se entera, que me estoy mareando….. tanto movimiento creo que voy a vomitar.

Ufff, por fín me ha tumbado boca arriba como nos dijeron, que bien se duerme así, que tranquilidad, suena una musiquita que ha puesto papá bajita, creo que son los AC-DC como me gusta……….


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 ideas sobre “Habrá que tomar postura