Esta tos…

Estamos muy contentos mi padre y yo, dice que ha ganado el atleti no se qué. Resulta que ayer vinieron a casa unos amigos de mi padre y yo tan contento con ellos viendo en la tele el futbol, esto si se lo que es porque dice mi padre que para vivir en este mundo lo primero que hay que saber es de deporte y no un deporte cualquiera, el Futbol.

Cuando no se daba cuenta yo me dormía, cada poco tiempo me sobresaltaban con gritos y nos poníamos todos muy contentos por los goles. Según avanzaba el partido me dí cuenta que veía peor, había como una nube en el salón que crecía, primero pensé que me estaba quedando ciego, luego ví que todos tenían en la boca una cosa que ardía y echaba humo. Me costaba respirar y empecé a toser y a llorar. Entonces llego mamá muy enfadada con papá, le dijo que luego la iban a tener, no sé que iban a tener pero bueno, el caso es que dijo que debíamos ir a ver al médico. A mi me gusta mi médico, el último día le eché una meada…., ! jo como nos reíamos ¡  Si yo ya me encontraba bien no se para que me iba a llevar, pero… a callar que soy menor.

El médico de mi hij@, o sea, mi médico le dijo a mi madre, algo en fadado, que no tenía ninguna enfermedad, que el tabaco no es bueno para los niños, que en vez de darme jarabe que dejáran de fumar. Mamá también fuma a escondidas que la he visto y además huele fatal, pero me ha prometido entre susurros que lo va a dejar, que por mí hará cualquier cosa, espero que le hagan caso al médico de mi hij@, por cierto, tengo que preguntarle como se llama, no se llamará el médico de mi hij@ supongo…… por cierto y yo como me llamo, buaaaaaaaa