Comenzamos


Como se ha visto en el reciente primer Congreso de la Blogosfera Sanitaria donde se ha presentado este blog, existen hoy en día dos tipos de Blogs dentro de la sanidad, los que pretenden ser medios de comunicación y crear opinión compitiendo en algunos casos con periódicos y otros medios clásicos y por otra parte están los que como este van dirigidos al paciente-cliente de la sanidad.

Mi objetivo al comenzar estos post no es crear una corriente de opinión, aunque puntualmente nos unamos a campañas importantes como la pasada Gripe y Calma u otras que se pudieran producir, sino informar a mis pacientes de ¿quien soy yo «su pediatra» y que van a encontrar cuando vayan a verme?. ¿Qué respuesta voy a dar ante las preguntas más habituales? ¿Cuales son las fuentes de información y de estudio que utilizo? y que vosotros padres de mis asegurados, clientes o como se quiera llamar podéis utilizar para ese caso en particular que os preocupa.

¿Donde buscar? Hoy día en internet se puede encontrar de todo, pero si alguien quiere encontrar algo de calidad para un problema concreto, le digo que esa es mi obsesión y la de muchos como yo que nos esforzamos en buscar, comparar y elegir la mejor opción actualizada para ofrecérosla, aquí se podrán encontrar enlaces actualizados a enfermedades raras, normales, sociedades de pediatría, asociaciones de ayuda y todo lo que se nos ocurra y nos vayáis pidiendo.

En la caja azul de la derecha habrá documentos, artículos, fotos etc todo tipo de cosas para descargar y que os pueda ser de utilidad, irá creciendo con el tiempo.

De momento es un libro solo con una portada pero volver por aquí de vez en cuando e iréis encontrando cada vez más cosas, si alguna os es de utilidad, mi trabajo estará recompensado


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.